martes, 3 de mayo de 2011

Las cosas cambian




Era viernes por la mañana, Sofia y Nicolas iban adormilados por el pasillo. Tuvieron varios encontronazos preo la 3 fue la vencida.Iban caminando por el pasillo y Sofia tropezo con Nicolas callendose al suelo. Nicolas intento ayudarla pero ella no se dejo, Sofia con rabia se levanto y lo empezo a insultar, él ,como todos los chulitos se descojono en su cara y la dijo fea.Ella se fue corriendo al baño y se puso a llorar sin saber porque, hasta que entro la mejor amiga de Nico y la dijo que no se preocupara porque el la queria mucho y no sabia como decirselo, ella le dijo que no tenia que ser de esa forma...Cuando salieron del baño él la pidio perdon y se hicieron amigos!!

Pasaban los dias y ella se enamoraba mas de él y él de ella.Quedaban para comer helado, salir a dar una vuelta , estudiar...En una de esas vueltas iban con todos sus amigos a la playa, Nicolas la aparto del grupo y le dijo que tenía que hablar con ella.Sofia pensaba que la iba a decir que no queria estar mas con ella y estaba muy triste, Nicolas la cogió y la beso y le dijo que la quería muho y que no dejaba de pensar en ella día y noche.
Ahora, llevan tres años y estan igual de enamorados que al principio, cada mes van al lugar donde él la beso y recuerdan los momentos tan mágicos.


Francesca y Ahinoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario