martes, 10 de mayo de 2011

Es un secreto - Plan B (Letra)

Será cuestión de tiempo
(Presentimiento...)
de un lugar, de un momento...

::: Chencho :::
ad como haces para e
Conozco tu debili
dnvolverte
oy, mañana tal vez pero algún
si no es
h día voy a tenerte tengo la capacidad
o que traes en tu mente que est
sin que me hables a entenderte yo sé
lás loca por tenerme... Es un secreto que tu mirada y la mía
Maldy ::: Será c
un presentimiento como un ángel que me decía... (Repite) :::
uestión de tiempo de un lugar, de un momento de una palabra, de un encuentro
lama me llama y yo le conte
de una noche, de un intento tranquilito confiando en lo que creo tu mente me
lsto mi mente descansa y con el deseo la alimento yo sé que estamos cerca de que pase el suceso
sentimiento como un ángel que me d
de una historia, de un recuerdo... ::: Chencho ::: Es un secreto que tu mirada y la mía un pr
eecía... (Repite) Tu sabes que naciste pa' mí tu eres mi gusto mi flow lo mismo te pasa a ti cuando estás cerquita de mí
miii!... ::: Mal
el deseo es tanto que llevas por dentro sin decir nada haciéndolo lento mientras me desleito aprovecha el momento mami! m
ady ::: Tu eres una barbie muñeca princesa y no es de mattel tu eres perfecta tu cara tu cuerpo tus ojos también tu piel
s un secreto que t
te quiero completa baila sensual asi te quiero ver juntitos, solitos nos vamos a complacer... (Repite) ::: Chencho :::
Eu mirada y la mía un presentimiento como un ángel que me decía... (Repite) Haze Plan B Pina Es un secreto que tu mirada y la mía
un presentimiento...
He elegido esta canción porque me la dedico mi novio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario